Pages

domingo, 11 de septiembre de 2016

MENSAJE 24-03

Siempre estoy, nunca me he ido, ahora más que nunca estoy velando con todo mi amor por Uds., mis hijos.
El mundo está convulsionado y más que nunca les pido oración por la paz. Paz en vuestros corazones, paz en sus vidas diarias, paz en sus relaciones. Busquen la paz, construyan en nombre de la paz.

No traten de ir en contra de los acontecimientos. La resistencia finalmente hará en Uds. un enorme derrumbe de Energía y corporalidad. Sean sumisos, acepten las cosas tal como son.

Ello no significa que no traten de cambiar la realidad, pero esa lucha es y será en paz.


No te asustes ni te aflijas por lo que se viene.

Nadie se conoce a sí mismo y la Energía que está emanando, la Fuente Divina de Dios, es tan pura, tan prístina, que finalmente logrará derretir el hielo de la maldad y la oscuridad de pensamientos y actitudes contrarias a esa Ley Natural.

Me pediste un mensaje y te lo doy. En lo personal, sigue tu intuición y escucha tu corazón, harás el 7mo. Nivel.

Te ayudaremos, y a su vez ayudarás a que otros, los que deban llegar, lleguen. No cuestiones los medios. Dios en su misericordia sabe lo que es bueno para todos.

El Amor es el único medio para el gran cambio que se viene y la pasión no es Amor, es una ilusión, deberán pensar en ello, deberán reflexionar acerca de estas cosas, cuando llegue el momento, todos sabrán qué hacer porque no están solos, jamás lo olviden....///

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly PointerPsychedelic Pointer 3