Pages

miércoles, 14 de septiembre de 2016

27-11-02 AYUDAR A TODOS SIN DISTINCION

27_11_02:

 Ayudar a todos sin distinción

 ....Debéis comprender que vosotros seréis vuestros propios maestros, y esto no es una utopía, es una realidad.

 Vosotros podréis ayudar en toda situación alas demás y a vosotros mismos, porque si así no fuera ¿cómo podríais ayudar a vuestros hermanos? 

 Por ello os digo: si al hacer la meditación o energía os sentís mal, con ganas de vomitar, o de llorar, o no sentís ganas de hacer la meditación, significará que necesitáis tratamiento de conducción. En estos días les pido humildemente que enviéis energía a todo  vuestro país, las protestas que sucederán estarán cargadas de violencia y, además, los saqueos comenzarán otra vez. El momento del que tanto estuvimos hablando, está cerca, por ello hermanitos trabajad incansablemente. 




Sabemos del problema económico a nivel mundial, la gente muere de hambre por millones día a día, por no tener el trabajo que les permita ganar dignamente el dinero que hace falta, para poder ser insertado en el sistema económico global, y que les permita la adquisición de los .elementos básicos para subsistir. Esto hermanos míos, todos lo saben. Está aquel que tiene una mayor conciencia de la situación, y están aquellos que no quieren tomarla. Ésta técnica de La Llave Mariana, os fue dada porque era el tiempo en que tenía que ser enviada, para ayudar a todos sin distinción; por todo lo que pasará, y, además, porque vosotros desde lo individual podréis transmitirlo a otros hermanos, sin ningún maestro al que debáis pagar, para que os, enseñe a ser solidarios, y a dar amor en cada tratamiento, ya que eso está en vosotros. De allí vuestra inquietud de angustia cuando no podéis juntar el dinero, para justamente hacer lo que vuestro corazón os dicta. 

 De allí hermanita que la respuesta está en vuestro corazón. Tú debes elegir que hacer hermanita querida, tienes una gran vocación' de servicio y de enseñanza, la decisión que tomes estará bien tomada. 

 Además, os digo, ayudaremos a que esta enseñanza se difunda, una vez encendida la chispa, correrá como regadero de pólvora, a una velocidad que no se os dará oportunidad para organizaras con vuestro tiempo, para transmitirla en todo el ¡país y en todos los países del mundo.

 Muchos de vosotros, viajaréis por lugares que jamás hubierais imaginado, llevando esta bendición. Sabemos que tampoco es justo, que de vuestros bolsillos deba salir dinero para poder trasladaras a diferentes lugares, porque muchos de vosotras, vivís muchas veces con menos de lo que necesitáis para vuestra subsistencia, en éste caso les pediréis a vuestros hermanos que deseen aprender la técnica, que se encarguen de tos gastos del viaje. 

 Como os dije no cobraréis por esto, nadie debe tener como impedimento el dinero para poder crecer espiritualmente, y menos, cuando la intención es la de ayudar a otros hermanos. Pero no podéis jamás sacar ventaja de esto. Ved al que con toda su alma se dedique a esta tarea, con todo su corazón, jamás le faltará el pan en su mesa, porque en la medida que deis se os retribuirá. 

 Arcángel Gabriel, Servidor del Más Alto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly PointerPsychedelic Pointer 3