Pages

domingo, 18 de septiembre de 2016

ENSEÑANZA LIBRE Y GRATUITA



La Meditación de la Llave Mariana, fue canalizada en los comienzos del 2002, por Verónica B.G. Canalizadora de la Enseñanza y único Canal de la Misma, en Buenos Aires, Argentina.

La Enseñanza posee dos fases paralelas;


"Técnica" (imposiciones de manos para dar energía, tratamientos en los Chakras del cuerpo físico) en sus primeros pasos (40 días de meditación, más el cierre), luego a medida que la persona transita su camino dentro de la enseñanza a ritmo propio, paso a paso, la Técnica va cambiando y simplificándose.

"Aumento de Consciencia"; esto se debe y se realiza con los diferentes Mensajes comunicados por el Arcángel Gabriel, Servidor de Madre María y porta Voz del Más Alto. Estos mensajes contienen conciencia divina que se va integrando a la consciencia humana, elevando su forma de vivir, cambiando su forma de ver el Mundo.

Se llama "La Meditación de la Llave Mariana";

Meditación: porque los procesos de corrección, equilibrio, y aumento de consciencia se hace a través de las meditaciones, que tienen un sistema particular para que sea efectivo, requisito para poder usar esta enseñanza, "Solamente Iniciarse por un Facilitador".

Llave: Porque en toda la Enseñanza el único dibujo que trae es un "Símbolo" el cual es una herramienta de colocar un pedacito de cielo en las almas de la Tierra y Mundo Todo. El símbolo puede ser usado una vez iniciado en la enseñanza y es a través del poder interior (intencionalidades/ propósitos puros).

Mariana: porque es enviada en estos tiempos por Nuestra Madre María, llamada también Madre cósmica, madre universal, para que tengamos la herramienta que nos posibilite realzar el cambio tanto interno como en el entorno en el salto cuántico de la Humanidad y planeta Todo.

Es una enseñanza "Libre y Gratuita", no posee títulos honoríficos, o algún patrón o conducta que resalte al ego, no hay maestros, solo personas con experiencias mas avanzados en la enseñanza, pues todos somo nuestros propios maestros en el "ritmo de transitarla" respetando su "Sistema" que desde el Cielo se nos da para corregir tanta distorsión. simplemente se emite energía Amorosamente y Servicialmente como la recibimos de las Esferas Superiores de Consciencia, por lo tanto ¿Como cobrar lo que por Herencia y Correspondencia se nos da, para que sea dado?

Al ser la Enseñanza perfecta en si misma, no necesita otra integración/ combinación temática/ técnicas, pues posee Sistemas de chakras que activa los diferentes Tipos de Energía en estos tiempos que agotadas están en todos los sistemas de la tierra, no se puede compara con otras técnicas, porque cada ser humanos viene a trabajar donde se sienta atraído integrando las diferentes Redes de Luz en la Diversidad Unificada, Cambiando lo corrompido, Anclando las Nuevas Redes de Luz. Abarca todas las formas de ayuda Energética para todos los males, en sus diferentes niveles de Consciencia.

En estos tiempos, desde el 08_12_2010, la Enseñanza comienza a darse en la modalidad Online, a distancia, para que llegue a todos los puntos del mundo de habla hispana, unificados en una Gran Familia Red de Luz, realizando en cada lugar el trabajo de Luz que antes de nacer decidimos hacer, con grupos temáticos especializados en dejar claro el uso de su parte temática, con asistencia de video conferencias para aclarar dudas de todo tipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly PointerPsychedelic Pointer 3