Pages

miércoles, 14 de septiembre de 2016

PROPOSITO DE LA ENSEÑANZA



...VOSOTROS SERÉIS INSTRUIDOS PARA LLEVAR LA ENSEÑANZA A OTROS HERMANOS Y VOSOTROS MISMOS CRECERÉIS EN EL AMOR,EL SERVICIO Y LA SANACIÓN,LLEVAREIS ESTO POR DOQUIER YA OS DIRÉ COMO HACERLO Y CUANDO OS PREGUNTEN EL NOMBRE DE LA TÉCNICA SIMPLEMENTE LLAMARÁS LA MEDITACIÓN DE LA LLAVE MARIANA,YA QUE FUE EL DESEO MANIFESTADO DE LA MADRE,DAROS ESTE REGALO,ES SU CREACIÓN,TOMADLO ENTONCES CON EL RESPETO Y LA SERIEDAD QUE ESTO MERECE,YA QUE FUE CREADO EN Y POR AMOR HACIA VOSOTROS,HACE YA MUCHOS MILENIOS ATRÁS..."


La Meditación de la Llave Mariana:
Meditación: porque el plasmado de la Energía puede realizarse en un estado receptivo a través de la Meditación, sumado que ésta se acopla un sistema para que así sea efectiva.
Llave: Porque contiene un único símbolo que representa la apertura de la Energía Cielo (todas las energías que son participe de la Creación y Manifestación desde lo in-manifestado), como también el cierre al paso de las energías densas, pudiendo ser éstas transformadas también. Abriendo las puertas del cielo en la tierra a través del canal el Ser Humano.
Mariana: Porque la Energía representa a la Creación, y en los planos de las formas, dentro de la humanidad es la Mujer/ Madre la que puede gestar, crear, dar vida, es por ello que como la Energía de la Llave tiene los atributos Creativos, Receptivos, en Argentina se lo vincula con "Madre María".
¿Para que fue enviada la Enseñanza de la Meditación de la Llave Mariana?


Para que todos sus Hijos, la reciban en estos tiempos de tantos acontecimientos "negativos", la usen para si mismos, y la den a todo aquel que la pida. Su Mayor propósito es la elevación de la conciencia (LUZ) para que se puedan modificar aquellos errores que se toman como "normales" y no lo son, por ejemplo el "NO AMARSE ASÍ MISM@. También un acercamiento a lo Innato, a lo Natural "Sentir a Dios Padre Madre Creador, a los guías internos como parte del sistema humano, con la enseñanza se tendrá una comunicación interna "permanente" con cada activación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly PointerPsychedelic Pointer 3