Pages

miércoles, 14 de septiembre de 2016

31-10-02 (1) MENSAJE

Es por ello que os estamos educando haced vuestro ejercicio a diario.Hermanos queridos, no dudéis, haciendo esto,no sólo aprenderéis,a vuestros maestros enseñaréis.
Muchos humillados estarán por lucrar con la sabiduría pues muchos han olvidado que son regalos de Dios que debieron a su vez, regalar, jamás cobrar.
El precio que os han cobrado, un millón lo pagarán,Ojos por su gracia, elige a quien debe predicar sus enseñanzas,los llaman maestros, pero no son ni eso,simples canales son,para regalar el conocimiento a todos sin discriminar.
¿O acaso el dinero motivo es para evolucionar?

No os dejéis engañar hermanos,vosotros ya veréis el costo que ellos pagarán,desacreditados estarán, y el decaer violento será su final. Estas cosas que hoy os digo hermanitos míos,sé bien que llegarán, será entendido por vosotros que anduvisteis como mendigos,mendigando ante un maestro que como César,levanta su pulgar o lo bajapara dar conocimiento a quien lo paga,o dejar de lado al que no tiene dinero pero sí,el suficiente amor y humildad como para acatar la voluntad de un maestro inescrupuloso,que no tiene oído ni vista,porque ve al que le engorda los bolsillos y no ve al que tiene luz,porque su humildad lo enceguece. Por eso hermanos, ¡Vuestro tiempo ha llegado!Practicad lo que os dije con mucha Fe Luego, más cosas os diré, no les costará un centavo. Pero para vosotros será el tesoro mas preciado adquirido directo de mí, humilde servidor.Yo Gabriel os lo di, por mandato de Dios no os cuesta un centavo, al alcance de todos está,y llegará a manos del que lo utilizará,y del que no importa, protegido igualmente estará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Firefly PointerPsychedelic Pointer 3